Tras el gran desastre que dejó el tifón Haiyan en Filipinas, empezaron a llegar la gran ayuda que requería el pueblo filipino. Empresas como generadoreselectricos.es, además del apoyo de los militares de varios países, entre los que se cuentan a España, que empezaron a llevar asistencia a las zonas más dañadas en que los damnificados los esperan.
Los recursos que se necesitan son gigantescos, aparte de los fallecidos que están en algunos casos aún por encontrar. Sumado a los miles de damnificados que esperan por alimentación y asistencia. Incluso por el agua que escasea en estos momentos.
Vídeo muestra lo que se vive ne Filipinas y de las necesidades que sus pobladores solicitan
Además, una de las principales necesidades que se requiere es atención médica, ante lo que las autoridades del país solicitan apoyo a la cooperación española. De tal modo que se refuerce el servicio en el hospital de Tacloban.
Cabe resaltar que la ayuda sigue llegando, de empresas e instituciones como ventageneradoreselectricos.es, generadores Kaiser quienes quienes se hacen presente con su principal producto de ventas el generador de energía y que hacen lo posible por brindar apoyo a los damnificados.
Por otro lado, un grupo médico de 40 personas llegaron hasta la zona devastada llevando medicina pero sobre todo opiniones de aliento para la recuperación, estos profesionales se aúnan a otros expertos que ya están en la zona de desastre, según afirmó Vicente Sellés, coordinador general de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aecid), en Filipinas.







0 comentarios:
Publicar un comentario