El ídolo Messi no deja de causar noticia. Esta vez no son sus goles de Leonel lo que está causando polémica, sino una servilleta, así como lo lee, una servilleta que llevaría la firma del primer contrato entre el jugador y el club Barca y, que hoy causa una serie de problemas por encontrar un final feliz para los hinchas y el dueño de esta servilleta Ruben Horacio Gaggioli Di Muro, un exitoso empresario que confió en las habilidades de “La pulga”.
Ruben Horacio Gaggioli, fue quien buscó infinitas posibilidades para encontrar un club que de oportunidad al hoy mejor jugador del mundo y aunque tuvo que sortear muchos problemas y sin sabores no quiso dejar en la cárcel de la indiferencia las habilidades de Leonel Messi.
Esta servilleta, según fuentes cercanas al club barca, costaría millones de Euros, creando expectativa en la decisión de si el club recuperaría este valioso ejemplar o si permanecería en manos de su entonces Manager.
La existencia de un tufo a estafa por parte del club, por no cumplir sus promesas está girando entre sus hinchas de Argentina, Paraguay, España y el resto del mundo. Cada vez, la noticia da que hablar en los medios de comunicación mientras el empresario Gaggioli aún no se pronuncia.
Se supo también, por medios de comunicación europeos que Leonel Messi apareció con dicho papel en Estrella Dam, pero se desconoce cuál sería ahora el verdadero paradero de una de las joyas del fútbol mundial –la servileta-







0 comentarios:
Publicar un comentario