This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

miércoles, 27 de mayo de 2015

Cuando nos ofrecen una pieza de desguace hemos de saber decir si


A veces nos cuesta horrores saber decir que sí, porque entendemos que es más sencillo, digámoslo claramente, decir que no. Lo de negar es una de las cosas que antes aprendemos en nuestro idioma, así que lo contrario es una cuestión que nos cuesta más. Y como parece que es algo que adquirimos con posterioridad, atesoramos esas afirmaciones de un modo casi tacaño.
Pues bien, al fin hemos entendido que hemos de decir que sí a una cuestión nada baladí: las piezas de desguace online. No son pocos los que afirman que no confían en ellas, y nosotros tenemos que decirte que esa forma de pensar no es en exceso lógica. Así que haríamos bien en tener en cuenta todo esto, dado que lo que ya ha sido usado se transforma, como por ensalmo, en esa solución que siempre hemos buscado y que tanto nos ha costado localizar.
El recambio de segunda mano es la mejor fórmula cuando queremos allanar el camino hacia el ahorro más pertinente y seguro. Un repuesto de ocasión bien calibrado es insustituible, ni siquiera la pieza original nos puede dar una satisfacción tan grande. Por tanto dar entrada a lo que nos puede convertir en seres humanos productivos es, al fin, una buena noticia que andábamos buscando desde hace un tiempo.
Es verdad que con la llegada de la crisis las piezas usadas se han transformado en elementos de inusitado valor para nuestra sociedad. Pagar poco por algo y,   sin embargo, lograr un resultado excepcional siempre es una cuestión que nos ha gustado mucho, así que no es nada descabellado recurrir a un formato que no propone sino soluciones. Y que tengas dudas sobre el particular es lógico, al fin y al cabo todos las podemos tener. Pero que sepamos cómo implementarlo todo de una forma excepcional y única es lo que nos importa.
Es verdad que el plan PIVE ha llegado para demostrarnos que las cosas se pueden solventar gracias a los estímulos a las compras de coches nuevos. El gobierno ha entendido que un sector como el de los utilitarios tiene que ser reactivado, así que el citado plan ha venido de perlas para que la gente pueda renovar su vehículo. Pero no todo el mundo está en disposición de hacer esto, así que toca el plan B. Que no es otra cosa que actuar de modo tal que un repuesto se transforme en la fórmula más interesante para todo el mundo.
Por tanto, y en resumidas cuentas, lo que importa ahora es conseguir que algo que vale poco y que, sin embargo, tiene una calidad probada sea fundamental en la motorización de un automóvil. Vale la pena que confíes en ello, dado que en plena crisis la cartera tendría que dejar de sufrir de una vez por todas…


viernes, 22 de mayo de 2015

Como obtener una cifra satisfactoria con tu coche siniestrado




Cuando hemos averiado y no sabemos qué hacer, aparte de los condicionantes relacionados con la salud, tenemos que tener claro qué podemos hacer con ese amasijo de hierros que nos ha quedado. Así que estaría bien que repasáramos las opciones, pues como te decimos en el título que da entrada al presente artículo, obtener una cifra satisfactoria con nuestro utilitario siniestrado es una buena idea.
Está claro que lo primero en lo que deberíamos pensar es en obtener una tasación correcta en un sitio adecuado. Por eso y para vender coche a desguace tenemos que saber hacia dónde dirigir nuestros pasos. Precisamente en el enlace anterior tenemos una opción bastante pertinente llamada desguaces.eu, que es una elección más que funcional cuando queremos descubrir una buena mezcla entre calidad y precio. Lo mejor de todo es que no es el único lugar del mundo virtual, así que estaría bien que echaras un vistazo a todo lo que este universo tiene para ti.
Por otro lado tenemos opciones que no son tan rentables, eso seguro, pero a la que a veces hemos de recurrir si tenemos amistades o compromisos. Nos referimos a ese momento en el que una persona que es amigo nuestro y tiene un taller nos dice que le demos el coche, que él nos arregla los papeles y nos quita el problema de en medio. En estos casos la cosa seguramente no nos reporte nada de dinero, o tal vez un poco, pero mucho menos que en la primera opción. Pero nobleza obliga…
Hay una tercera opción a la que también mucha gente recurre, que es a hablar con el seguro. En este caso pasa como con el segundo ejemplo que te hemos puesto, que lo que vamos a obtener no tiene demasiada calidad. Así que estaría bien que tuviéramos todo esto en cuenta para que, decidamos lo que decidamos, sepamos bien a qué atenernos.
Ahora bien, puedes preguntarte si es tan necesario llevar el coche al desguace si hemos tenido un siniestro. La pregunta es bastante pertinente, porque hay personas que no entienden qué es lo que se hace en estos sitios con el coche siniestrado. Pero es obvio que estamos hablando de empresas que saben eliminar los riesgos de tener un coche que puede contaminar el entorno. Y entonces sí que entendemos, en su justa medida, hasta dónde llega la dimensión real del buen desguace.
Así que si has tenido la desgracia de sufrir un accidente que sepas que puedes recuperarte de él si haces las cosas de manera conveniente. Resolver una de estas situaciones requiere, por supuesto, que acudamos a un sitio adecuado para que eso que antes llamábamos coche no dé problemas medioambientales. Así que estaría bien que lo tuviéramos en cuenta por si acaso…

jueves, 14 de mayo de 2015

Ordenanza reguladora de las ayudas para la rehabilitación de fachadas




Disposiciones Generales
·         Artículo 1: esta ordenanza reguladora de ayudas para la rehabilitación de fachadas se dicta en virtud de las facultades concedidas por el artículo 84 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, en relación con lo preceptuado en los artículos 242, 245 y 246 del Texto Refundido de la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, aprobado por Real Decreto Legislativo1/1992, de 26 de junio.
·         Artículo 2: esta Ordenanza es de naturaleza de construcción ligada a las directrices del Planeamiento de tipo estético.
·         Artículo 3: se entenderá por rehabilitación de fachadas al enlucido o revoco de los paramentos exteriores de los edificios o muros, sin que ello pueda afectar a elementos estructurales o a la configuración arquitectónica del edificio.
De la rehabilitación de fachadas
·         Artículo 4: deberá de tratarse de casos de enlucido o revoco con las técnicas tradicionales de la Isla, en edificios existentes en el término municipal y con una antigüedad superior a diez años, para acceder a las ayudas por rehabilitación de fachadas de viviendas o edificios.
·         Artículo 5: los solicitantes de las ayudas deberán acreditar ante el Ayuntamiento la existencia de la preceptiva licencia de obras y la antigüedad del edificio objeto de la ayuda.
·         Artículo 6: por los Servicios Técnicos municipales se informará sobre la adecuación de la técnica utilizada en cada caso para la rehabilitación de fachadas.
·         Artículo 7: una vez autorizados los extremos previstos en los artículos 5 y 6 de esta Ordenanza, por los Servicios Técnicos Municipales se practicará la liquidación del valor de las obras correspondientes al concepto de rehabilitación de fachadas que son objeto de la ayuda.
·         Artículo 8: la cuantía de las ayudas será el 3% del importe del presupuesto, por el concepto de enlucido y revoco de las fachadas.
·         Artículo 9: el Pleno del Ayuntamiento es el encargado de la aprobación de las ayudas por tratarse de transferencias corrientes de ayudas a familias.
Disposición final
La presente ordenanza reguladora de las ayudas para la rehabilitación de fachadas entrará en vigor una vez aprobada definitivamente y publicado el texto íntegro en el BOCAIB, transcurrido el plazo previsto en el artículo 65.2 de la Ley 7/1985 de 2 de abril estando formada por 9 artículos y una disposición final.