viernes, 19 de abril de 2013

Aumentan tiendas de la empresa Dormity




Dormity abre su tienda Número 17. Con más de 10 años de experiencia en el sector del descanso dormity.com continúa creciendo. ¿Crisis? Dormity no está sufriendo por la crisis, ya que ha sabido hacer una buena segmentación de su público objetivo, ha sabido tratarlo y ha entendido lo que quiere, productos con una buena relación calidad precio, esto se ha podido conseguir mediante la eliminación de intermediarios, estos normalmente repercuten en gran medida en el precio del producto final, desvirtuando el precio del mismo. Dormity Fabrica y distribuye sus propios productos lo que los hace mucho más competitivos.

A parte de la estrategia de expansión es importante mencionar la gran importancia que se le ha dado al consumidor o publico objetivo, todo el personal que conforma el equipo en tienda de Dormity está capacitado y bien formado para comprender todos y cada uno de los consumidores, lo que facilita en gran medida que al comprador se le aconseje mucho mejor y sea más fácil acertar en el tipo de colchón (por ejemplo) y si a este se le aconseja correctamente, muy probablemente estará satisfecho con el producto obtenido.

Otra prueba de la importancia que tiene el consumidor para Dormity es el énfasis que ha puesto en que los usuarios envíen directamente la opinión que estos tienen sobre sus productos y servicios a la página oficial y sin pasar por terceros, a través de gran variedad de páginas Web y sus propios microsites se han facilitado varios apartados llamados Dormity.com opiniones o opiniones Dormity, generalmente compuestos por un formulario dónde el comprador o usuario potencial puede enviar muy fácilmente lo que piensa sobre la empresa.

Aunque no te lo pueda parecer esto no es fruto de la suerte sino a una estrategia tanto de marqueting como de expansión profundamente premeditada y pensada. Cada mercado tienes sus oportunidades, y Dormity.com ha sabido aprovecharlas.

¿Has estudiado las oportunidades que ofrece tu sector? si no es así puede ser que se te estén escapando oportunidades de negocio.

Dotmity Opiniones, Tu opinión importa

0 comentarios:

Publicar un comentario