Dormity abre su
tienda Número 17. Con más de 10 años de experiencia en el sector del descanso
dormity.com continúa creciendo. ¿Crisis? Dormity no está sufriendo por la
crisis, ya que ha sabido hacer una buena segmentación de su público objetivo,
ha sabido tratarlo y ha entendido lo que quiere, productos con una buena
relación calidad precio, esto se ha podido conseguir mediante la eliminación de
intermediarios, estos normalmente repercuten en gran medida en el precio del
producto final, desvirtuando el precio del mismo. Dormity
Fabrica y distribuye sus propios productos lo que los hace mucho más
competitivos.
A parte de la
estrategia de expansión es importante mencionar la gran importancia que se le
ha dado al consumidor o publico objetivo, todo el personal que conforma el
equipo en tienda de Dormity está capacitado y bien formado para comprender
todos y cada uno de los consumidores, lo que facilita en gran medida que al
comprador se le aconseje mucho mejor y sea más fácil acertar en el tipo de
colchón (por ejemplo) y si a este se le aconseja correctamente, muy probablemente
estará satisfecho con el producto obtenido.
Otra prueba de la
importancia que tiene el consumidor para Dormity es el énfasis que ha puesto en
que los usuarios envíen directamente la opinión que estos tienen sobre sus
productos y servicios a la página oficial y sin pasar por terceros, a través de
gran variedad de páginas Web y sus propios microsites se han facilitado varios
apartados llamados Dormity.com opiniones
o opiniones Dormity, generalmente compuestos por un formulario dónde el
comprador o usuario potencial puede enviar muy fácilmente lo que piensa sobre
la empresa.
Aunque no te lo
pueda parecer esto no es fruto de la suerte sino a una estrategia tanto de
marqueting como de expansión profundamente premeditada y pensada. Cada mercado
tienes sus oportunidades, y Dormity.com ha sabido aprovecharlas.
¿Has estudiado
las oportunidades que ofrece tu sector? si no es así puede ser que se te estén
escapando oportunidades de negocio.
Dotmity Opiniones,
Tu opinión importa







0 comentarios:
Publicar un comentario